Propiedades

Orden
  • Tamaño del terreno
  • Precio
  • Añadir fecha
  • Destacada
Ver

Apartamento en Casablanca

1Habitación(es)
1Baño(s)
8Imágen(es)
34
Apartamento 1er piso de un edificio biplantas. Consta de sala, patio de lavado, cocina, 1 dormitorio, baño, balcón con vista al mar.
8 000 USD
Ver

Casa independiente en Nuevo Vedado

3Habitación(es)
2Baño(s)
Car PorchEstacionamiento (s)
11Imágen(es)
147
Casa independiente, ubicada muy cerca del Zoológico de 26. Consta de un bello y amplio jardín, portal, sala, cocina-comedor, 2 habitaciones, baño, cuarto de lavado, patio trasero techado y pasillo lateral techado. Al fondo hay un cuarto con su baño, todo en perfectas condiciones, que tiene su entrada independiente y que actualmente se usa como cuarto de alquiler y es el negocio de la casa.
$85,000
Ver

Casa de 2 plantas en Miramar

5Habitación(es)
4Baño(s)
GarajeEstacionamiento (s)
15Imágen(es)
102
Casa de 2 plantas semi-independiente, ya que colinda a la derecha con otra propiedad que aniguamente era parte de la casa. La planta baja tiene entrada independiente de la planta alta, por lo que le pudiera convenir a 2 familias que quieran vivir juntos manteniendo su privacidad.
150 000 USD
Ver

Casa independiente en Marianao

3Habitación(es)
1Baño(s)
Car PorchEstacionamiento (s)
11Imágen(es)
254
Casa independiente que consta de portal, sala, 2 comedores, cocina, baño, 3 habitaciones cada una con su clóset, patio interior techado, patio lateral techado, garaje para 1 carro, car poch para 2 carros, pasillo lateral con jardín y cuarto pequeño de desahogo.
50 000 USD
Ver

Casa independiente en Residencial Almendares

3Habitación(es)
3Baño(s)
Car PorchEstacionamiento (s)
17Imágen(es)
350
Planta baja: portal, sala, Hall, sala de estar, cocina-comedor, 2 dormitorios (cada uno con baño y closet vestidor) patio de lavado, cuarto de desahogo, garaje, espacio para parquear otro auto, pasillos laterales amplios, patio trasero cementado bien amplio, muros perimetrales.
135 000 USD
Ver

Casa independiente en Nuevo Vedado

3Habitación(es)
3Baño(s)
GarajeEstacionamiento (s)
16Imágen(es)
312
Esta es una casa biolantas que tiene la característica de estar desglosada en 2 casas cada una independiente de la otra. Se describe de la siguiente manera. Planta baja: Apartamento con jardín, sala-comedor-cocina, 1 habitación, baño, carpoch.
$160,000
Ver

Propiedad horizontal en la Habana Vieja

6Habitación(es)
6Baño(s)
12Imágen(es)
123
Propiedad horizontal en la Habana Vieja perfecta para negocio de renta. Consta de sala, cocina, comedor, balcón, pasillo lateral, 4 dormitorios, 5 baños, Hall, lavandería. Además cuenta con un pequeño apartamento en placa intermedia que consta de sala, cocina, baño, 1 cuarto y medio. Tiene 4 tanques elevados.
$160,000
Ver

Casa independiente en Playa

3Habitación(es)
2Baño(s)
GarajeEstacionamiento (s)
16Imágen(es)
520
Consta de portal grande, sala, cocina con desayunador, comedor, 2 baños, 3 dormitorios (uno de ellos con vestidor amplio y baño con jacuzzi), cuarto de lavado, terraza, patio trasero y lateral, garaje para 2 autos, 2 cuartos de desahogo. La cimentación de la vivienda fue calculada para soportar 2 pisos más. Tiene 2 cisternas y 1 tanque elevado.
70 000 USD
Ver

Casa colonial en la Habana Vieja

4Habitación(es)
3Baño(s)
8Imágen(es)
0
Esta es una casa colonial, perfecta para desarrollar un negocio de renta. Consta de sala, cocina-comedor, 4 dormitorios, 3 baños, patio interior. Tiene 2 tanques de reserva de agua instalados.
250 000 USD
Ver

Casa independiente en Santa Fe

5Habitación(es)
3Baño(s)
GarajeEstacionamiento (s)
30Imágen(es)
218
Casa independiente de 2 plantas perfectamente divisible en 2 con solo cerrar una puerta, ya que cada parte tiene su entrada independiente y su reloj contador de consumo eléctrico, ideal para familias que quieran vivir juntos. Consta e jardín pequeño, garaje, 2 salas, 2 comedores, sala de estar, 2 cocinas, 5 habitaciones, 3 baños, terraza semitechada y patio semitechado.
70 000 USD
231 Resultados devueltos.Por Página